3 cosas qué tienes que recordar siempre.

Todas sabemos que cuando una amiga tiene una ruptura sentimental o está mal con su pareja nos volcamos en ayudarla, hacerla sentir bien, en que vea que esto no es el fin del mundo, y que nadie muere de amor. 

¿Pero no os ha pasado que cuando sois vosotras las que estáis mal esos consejos que le dais a ella parece que no sirven?

Pues créeme que hasta que no me convencí de que mi amiga era tan capaz como yo, y empecé a hablarme a mí como si fuera ella, no me sobrepuse a mi situación y salí de mi cueva. 



Por eso te doy tres consejos que ojalá me hubieran dado a mí. 


SUPERVIVENCIA

La vida no es una línea recta, es normal tener días mejores y días peores, pero seguirás viviendo mientras sigas avanzando, sola o con ayuda, es la única forma de salir de la situación. 

TIEMPO

El tiempo no lo cura todo, el tiempo puede encerrarte en ti misma, por eso te digo, plántale cara, pide ayuda, y aprende de tus errores. La cura vendrá de lo que tú decías hacer con tu tiempo. 


MIEDO

No tengas miedo a empezar de nuevo, porque piensa que no empiezas de cero, no es un mundo desconocido, sino que empiezas con toda la experiencia y el bagaje anterior, y eso te beneficia frente al resto. Ya sabes lo que no quieres, sabes identificarlo y sobre todo sabes sentirlo. Y eso es el primer paso para no caer en el mismo error. 

_________________________________________________

Ojalá estos tres consejos te hayan ayudado tanto a ti como me ayudaron a mí en su día. Si tienes alguna amiga a la que le pueda servir, envíaselo. 



© No es un drama
Maira Gall