ADELANTADA A MI ÉPOCA.
Cada vez que me toca presentarme me hago un lío así que voy a intentar resumirlo aquí:
Siempre he sido una adelantada a mi época, con 15 años ya
sabía que me dedicaría a trabajar por internet, en un trabajo diferente y aún
no inventado, ahora soy responsable del departamento de Marketing y
comunicación de una central de franquicias.
A los 18 cuando estudiaba, ya cree mi primer blog, que a día
de hoy tendría ya más de20 años si hubiese continuado con él. Han pasado unos cuantos
años y unos cuantos blogs hasta llegar a este, que espero sea el que tú
necesitas, porque seamos realistas, no creo que sea mi último blog.
Diseñadora de profesión, escritora en mis tiempos libres y
con algún premio bajo el brazo, plasmo en mis artículos lo que no soy capaz de
decir en voz alta, para empezar porque padecí durante años una disfonía crónica que me hacía medir mis palabras, desde que me operaron, no han podido callarme.
El caso es que escribir me relaja, me hace pensar y después
me encanta leer los artículos que escribí hace años y rememorar esa época.
Me eché novio con 18, me casé con 23, tuve hijos con 28 y 31
y a los 33 me separé.
Viéndolo así, en esa línea
temporal parece que todo ha ido muy deprisa, pero que le vamos a hacer, se puede decir desde fuera que yo era así, impulsiva, sin pensar mucho en las consecuencias y por supuesto sin
escuchar las opiniones no pedidas de gente que no conozco. Pero si me conoces o conoces algo de mi historia sabrás que es todo lo contrario, cada decisión que he tomado en mi vida ha venido precedida de muchos miedos, inseguridades, angustia, ... y por supuesto el DIVORCIO fue la peor/mejor decisión de todas ellas, tanto que de ahí nació este blog, y despues el canal de instagram, youtube, podcast...
¿Y que recuerdo de
todos esos hitos de crecimiento que la sociedad te impone?
Cuando fui madre, me fijé en que no queria criar como "toda la vida" que no me sentía cómoda en ese papel de mujer exigente y me formé como facilitadora de disciplina positiva.
Al divorciarme creo que ese empuje se vio acrecentado y después de mucho hablar con muchas mujeres que pensaban como yo, adapté mi formación como MEDIADORA para enfocarme en familias con el apoyo del coaching personal para hacer un servicio 360 que toda mujer que está pasando por esto necesita.
Estos hitos "personales y sociales" de mi vida, me han convertido en la persona a quien sus amigas recurren en busca de consejo y
experiencia, a la que "todos" recurren cuando el niño se pone malo y no saben que le
duele, cuando están embarazadas y no saben si los síntomas son normales o no,
cuando están regular con su pareja y no saben si es pasajero o algo a tener en cuenta y por supuesto han marcado un antes y un después en mi vida profesional.
Desde 2020 acompaño a mujeres en momentos clave de su vida: primero como mediadora, después como facilitadora de disciplina positiva en familias, y desde el 2022 como coach especializada en divorcio.
He trabajado con decenas de mujeres que, como tú, sentían miedo, dudas o culpa al pensar en separarse, y mi misión es clara: ninguna mujer debería pasar un divorcio sola ni sintiéndose perdida.
Mi enfoque mezcla la experiencia profesional con lo personal: herramientas prácticas para organizar tu vida, recursos emocionales para recuperar tu confianza y, sobre todo, un acompañamiento cercano que te recuerda que divorciarte no es un drama, es una oportunidad de renacer.
Y cuando no estoy acompañando procesos de divorcio, me encontrarás creando contenido, conectando con mi comunidad y compartiendo mi mensaje: sí se puede salir adelante después de una ruptura, y puedes hacerlo con calma, fuerza y tu propia voz.
Si estás preparada para cambiar tu vida ESCRÍBEME Y HABLAMOS!
Publicar un comentario
Si tienes algo que añadir o comentar, este es tu lugar.
Gracias por hacerlo con respeto y empatía :)