Ir al contenido principal

¿Todo por los hijos?

Sé que no es normal comenzar una historia por el final, pero así soy yo...diferente.

madre_abrazando_a_niño_noesundrama



El día que decidí separarme, fue hace muchos muchos años, pero desde que tomé la decisión hasta que realmente saqué mi ultima maleta de esa casa han pasado muchas cosas, la mayoría regulares, porque soy muy optimista. Y todo lo hice Por mis hijos.

Ahora que se han cumplido 3 años desde que salí de esa casa, sé que mis dos hijos están felices, y que nosotros intentamos ser lo más civilizados posible mientras estamos juntos los 4 en la misma habitación me hace pensar que igual, en esa época, no tenia razón. 

La verdad, al principio pensaba siempre en mi hijo, (en esa época solo tenía uno), y en que ÉL era un buen padre, aunque fuera un marido..., fui dejando pasar cosas, haciéndome cada vez más pequeña, y dándole todo el poder sobre mi vida y la de mi hijo a EL. Hasta que un día me arme de valor y salí de casa por primera vez, con mi hijo de la mano.

Esa situación no duró mucho, apenas dos meses, en los que Gracias a mis padres y mi familia pude darme cuenta de que yo no era menos que nadie y no podía dejarme mangonear.
En ese momento comencé a recuperar mi vida, pero "pensando en mi hijo" volví a casa.

Al mes siguiente estaba embarazada del segundo, con las cosas a medio arreglar y con la firme convicción de que no volvería a dejar tratarme así.

Pero la verdad, soy de mente abierta, demasiado buena hasta para discutir por el canal de la tv y la rutina se volvió a apoderar de nosotros.

Ojo, que no le hecho la culpa a EL, esto fue lo que yo acepté y permití, pero si lo volviera a pasar, no dejaría que sucediera.

Porque la verdad, lo que necesitan los niños son unos padres felices, juntos o separados. 

Y nosotros ahora estamos demostrando que somos mas civilizados por separado que juntos, y como dice mis amigas, somos por separado nuestra mejor versión, porque el sol y la luna por separado son preciosos pero juntos son un peligro mortal.




Comentarios

Lo más leído

REGALO GUÍA 12 COSAS QUE HACER ANTES DE DIVORCIARTE

Si estás pensando en divorciarte o separarte o ya lo has hecho, esta guía es perfecta para tí.  Durante casi 4 años, he estado separada y preparando mi divorcio de la mejor manera posible, y  durante todo este tiempo he ido recopilando información muy necesaria para tener el mejor divorcio posible, tanto legal como emocionalmente, para mi y mis hijos.  Y ahora me toca compartir todo lo que he aprendido durante estos años contigo, para que te sea más fácil y rápido todo el proceso, no tengas que sufrir todo lo que yo sufrí y realmente sientas que divorciarse no es un drama.  Y cómo lo vamos a hacer, muy fácil, solamente tienes que rellenar este formulario y te llegará el documento, porque suficientes trabas te pone la vida a diario para que yo te ponga más.  DESCARGA TU GUÍA  y cuéntame si te ha servido. 

¿Qué hace un coach de divorcio?

¿Qué hace un coach de divorcio? No sé en qué momento estás leyendo esto, pero te diré que allá por el 2022, cuando me dieron mi título de coach de divorcio , la mayoría de mi entorno preguntaba: ¿el qué? porque no tenían ni idea de qué era eso. Hoy, por suerte, hay mucha más información sobre este tema. Tanto, que a veces parece que cualquiera puede ser “coach”. Por eso, y porque seguramente cuando buscas divorcio en Google te aparecen varios enlaces con servicios de coaching de divorcio , quiero sacarte de dudas. Spoiler : si te convenzo, quizás quieras vivir tu divorcio conmigo, y sin dramas. ¿Qué es el coaching de divorcio? Vamos a empezar por la base: ¿qué es el coaching? No, no es un entrenamiento (como seguro Google te dijo al traducir la palabra 🙃). El coaching de divorcio es un acompañamiento: alguien que va contigo mientras atraviesas un proceso difícil (en este caso, un divorcio) y te ayuda a poner orden en lo que sientes, a ver con claridad lo que quieres y a tomar deci...

COACHING Y ASESORAMIENTO PARA MUJERES SOBRE DIVORCIO

¿Y si planear tu divorcio no fuera un drama? Si llevas tiempo dándole vueltas al divorcio o la separación , es normal que te sientas en un bucle de dudas: ¿lo hago o no lo hago?, ¿Cuándo es el momento?, ¿Cómo se empieza?… Sabemos lo que duele. Esa sensación de estar atrapada, de no ver salida, de miedo a equivocarte. Pero también sabemos algo más: puedes planear tu divorcio sin dramas, con acompañamiento y claridad . Planear tu separación es un acto de poder No significa que vayas a romper mañana. Significa que estás tomando el control . Que dejas de girar como un hámster en su rueda para empezar a tomar decisiones conscientes sobre tu vida y tu futuro. Eso es coaching en Noesundrama: ayudarte a poner orden en tus emociones, darte herramientas para ganar claridad y acompañarte a diseñar el camino hacia tu nueva vida. ¿Qué consigues con el coaching de divorcio? Salir del bucle de dudas y tomar decisiones con calma. Gestionar emociones como el miedo, la culpa o la rab...