Ayer domingo 2 de enero de 2022, en cuanto mis hijos se fueron con su papá a empezar su turno, me vi la serie entera de @byanamilan y tengo que decir que ojalá dentro de 10 años esté yo así, con esa pandilla de amigos, con esas ganas de vivir y de enamorarme y con esa valentía para decir las cosas a la cara.
Pues bien, antes de comer ya me había visto ya la primera temporada, porque oye, la serie es cortita y engancha muchísimo, y me recordó a la pandemia, y a esos directos que ella hacía y que tan bien nos hacían sentir. No porque fuera tan tecnológica como yo, que también sino porque te das cuenta de que además de artista y diva, es humana y le pasan las mismas cosas que al resto, y eso a mí me dio que pensar, que siempre estamos queriendo la vida que no tenemos y luego pues te das cuenta que ni la suya es tan perfecta ni la mía tan mala.
Así que te digo que no te agobies con los propósitos de año nuevo; si te has marcado el de separarte, o el de volver a salir y conocer a alguien nuevo, el de cuidarte y hacer deporte o simplemente el de aprender a estar sola y no has podido, no te agobies, todo llegará cuando estés preparada.